Este lunes 29 de mayo, la primera autoridad comunal María Luz Reyes, participó en la entrega de subvenciones municipales de 300 mil pesos para 29 talleres laborales, 4 centros de madres y 4 talleres de autoayuda, en una actividad realizada en el salón municipal.
La actual administración confía y cree en su gente, por lo que se genera esta ayuda monetaria, lo que significa que se entrega un monto a cada organización para que estas administren y elijan en qué gastar sus recursos; además de hacerse responsable de las rendiciones correspondientes.
De acuerdo a lo manifestado por la alcaldesa, estas subvenciones servirán principalmente para la compra de materiales e implementación para desarrollar sus trabajos durante el presente año.

By | 2023-05-30T16:26:18-04:00 mayo 30th, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en MÁS APOYO PARA ORGANIZACIONES SOCIALES, A TRAVES DE SUBVENCIÓN MUNICIPAL DE 300 MIL PESOS.