ESPECTACULAR EVENTO FAMILIAR OFRECIÓ LA MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE.

Más de mil niños de las diferentes localidades de la comuna de Pelluhue junto a sus profesores, padres y apoderados se hicieron parte de una entretenida actividad recreativa, realizada en el polideportivo de Curanipe.
La actividad contó con un entretenido show y diferentes juegos, que los asistentes disfrutaron durante toda la tarde.
“Estamos muy felices y contentos, porque vimos una gran cantidad de niños y familias disfrutando de esta actividad que hemos preparado con mucho cariño junto a nuestros funcionarios para que la comunidad disfrute y lo pase bien», expresó la alcaldesa María Luz Reyes Orellana.
By | 2023-08-10T11:53:46-04:00 agosto 10th, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en ESPECTACULAR EVENTO FAMILIAR OFRECIÓ LA MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE.