En el salón municipal, nuestra Alcaldesa María Luz Reyes, sostuvo una reunión con personal de seguridad y emergencia municipal, Armada y Carabineros.
Por parte de la Armada vinieron el Capitán de Puerto Sr. Diego Aguilera Moorow, por Carabineros el Teniente Felipe Sepulveda Alarcón, Tenecia Pelluhue y el Suboficial José Miranda Maraboli y por el municipio Nelson Gutiérrez Cerpa Emergencia y protección civil y Herman García García Director de Seguridad Municipal.
El principal punto de esta reunión fue la solicitud de apoyo que brindará la Armada con personal para patrullajes borde costero período estival 2022-2023., en conjunto con Carabineros y personal de Seguridad Comunal.
Además se instalará una oficina de informaciones de Seguridad y Emergencia en dependencias municipales, la que se encuentra frente a letras de Pelluhue con el propósito de orientar a los turistas en caso de sufrir algún tipo de delitos y coordinación de apoyo en caso de emergencia.
By | 2022-12-09T10:31:06-04:00 diciembre 9th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en ALCALDESA DE PELLUHUE SE REUNE CON PERSONAL DE LA ARMADA Y CARABINEROS POR EL INICIO PERÍODO ESTIVAL.