ALCALDESA ASISTE A CUENTA PÚBLICA DE DELEGADO PRESIDENCIAL PROVINCIAL.

La alcaldesa de Pelluhue María Luz Reyes, asistió hoy en la mañana a la ceremonia de rendición de la Cuenta Pública del Delegado Presidencial Provincial de Cauquenes Francisco José Ruiz Muñoz, de la gestión correspondiente al periodo 2018 – 2022.
La ceremonia realizada en el Salón Manso de Velasco, se enmarcó en el término del periodo del Presidente Sebastián Piñera, donde se resaltó los principales hitos en materia de prevención, gestión social, seguridad pública, escasez hídrica, entre otros.
Al término de la ceremonia la primera autoridad comunal expresó: “Quiero agradecer enormemente toda su gestión, nos prestó mucho apoyo, su trabajo, su compromiso con nuestra comuna, trabajó con los vecinos y con las organizaciones sociales siempre estuvo presente; Dios quiera que el nuevo Delegado trabaje igual que él, sin mirar colores políticos y buscando siempre el bien común, por el progreso de nuestra comuna y de nuestra provincia”.
By | 2022-03-08T08:29:13-04:00 marzo 8th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en ALCALDESA ASISTE A CUENTA PÚBLICA DE DELEGADO PRESIDENCIAL PROVINCIAL.