Con la presencia de la primera autoridad comunal, Marรญa Luz Reyes Orellana y funcionarios de la Oficina de Protecciรณn Civil y Emergencias, en el Polideportivo Rogelio Peรฑailillo Castro de Curanipe, se realizรณ la entrega de acumuladores de agua con capacidad para 1.000, 2.000 y 3.000 litros y mangueras de 1 pulgada a 38 familias de diferentes sectores de la comuna, con el fin de mitigar los efectos originados por la falta de agua.
En la oportunidad, la alcaldesa hizo un llamado a cuidar este vital recurso y agradeciรณ a los funcionarios que hicieron posible esta entrega para contribuir con las familias que tienen inaccesibilidad hรญdrica.
By | 2023-03-10T08:21:24-04:00 marzo 10th, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en 38 ๐—™๐—”๐— ๐—œ๐—Ÿ๐—œ๐—”๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—ข๐— ๐—จ๐—ก๐—” ๐——๐—˜ ๐—ฃ๐—˜๐—Ÿ๐—Ÿ๐—จ๐—›๐—จ๐—˜ ๐—ฆ๐—ข๐—ก ๐—•๐—˜๐—ก๐—˜๐—™๐—œ๐—–๐—œ๐—”๐——๐—”๐—ฆ ๐—–๐—ข๐—ก ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—”๐—ก๐—ค๐—จ๐—˜๐—ฆ ๐—”๐—–๐—จ๐— ๐—จ๐—Ÿ๐—”๐——๐—ข๐—ฅ๐—˜๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—”๐—š๐—จ๐—”.

Ingrese su direcciรณn de correo electrรณnico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseรฑa.

para guardar tus casas favoritas y mรกs

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Al hacer clic en el botรณn ยซINSCRIBIRSEยป, acepta los Condiciones de uso y Polรญtica de privacidad