๐—–ONCIERTO INOLVIDABLE DE LA COMBO TORTUGA EN CURANIPE.

La Costanera de Curanipe se iluminรณ el pasado sรกbado con el espectacular concierto de la exitosa banda, La Combo Tortuga. Multitudes de personas, provenientes de diversos rincones del paรญs, se deleitaron con รฉxitos como ยซTe Vuelvo a Verยป, ยซLa Tortuga Vacilonaยป, y el contagioso ritmo de ยซSoy Feo pero Ricoยป.
La fiesta comenzรณ con la energรฉtica presentaciรณn de la banda Baila Morena, aรฑadiendo ritmo y alegrรญa al ambiente, calentando los motores para la noche.
Este evento, cuidadosamente organizado por la municipalidad, se convirtiรณ en una velada inolvidable, marcada por la magia de la cumbia chilena de La Combo Tortuga.
ยกRevivan la emociรณn del verano en la hermosa Costanera de Curanipe!
By | 2024-02-05T14:28:53-04:00 febrero 5th, 2024|Noticias|Comentarios desactivados en ๐—–ONCIERTO INOLVIDABLE DE LA COMBO TORTUGA EN CURANIPE.

Ingrese su direcciรณn de correo electrรณnico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseรฑa.

para guardar tus casas favoritas y mรกs

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Al hacer clic en el botรณn ยซINSCRIBIRSEยป, acepta los Condiciones de uso y Polรญtica de privacidad