๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜๐—ฆ๐—” ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—” ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—” ๐——๐—˜ ๐— ๐—”๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—œ๐— ๐—จ๐—Ÿ๐—”๐—–๐—œร“๐—ก ๐—™๐—œ๐—”๐——๐—œ, ๐—–๐—›๐—œ๐—Ÿ๐—˜ ๐—–๐—ฅ๐—˜๐—–๐—˜ ๐—–๐—ข๐—ก๐—ง๐—œ๐—š๐—ข.

Este viernes 28 de enero, en el Salรณn Municipal, la primera autoridad comunal, Marรญa Luz Reyes, junto a profesionales de programas sociales del municipio, estuvieron haciendo entrega de material de estimulaciรณn del programa del Fondo de Intervenciรณn de Apoyo al Desarrollo Infantil (FIADI), beneficiando a 25 niรฑos y niรฑas de nuestra comuna.
Estas modalidades estรกn orientadas a que el profesional responsable, vincule a las familias con los programas y servicios que requieran a nivel local realizando acompaรฑamiento personalizado durante el proceso de intervenciรณn.
Para la Municipalidad de Pelluhue y su alcaldesa, es muy importante contar con programas enfocados a la primera infancia, con propรณsito de fortalecer la vinculaciรณn de las familias, ya que el principal objetivo del Sistema de Protecciรณn Social Chile Crece Contigo, es acompaรฑar, proteger y apoyar integralmente a todos los niรฑos/as y sus familias.
El material consiste en un espanta cuco (en forma de pinguino), juego de encaje (rompe cabeza) y una pelota, lo que favorece el proceso de estimulaciรณn temprana en la primera infancia de desarrollo.
By | 2022-01-28T15:39:38-04:00 enero 28th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en ๐—”๐—Ÿ๐—–๐—”๐—Ÿ๐——๐—˜๐—ฆ๐—” ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—ง๐—œ๐—–๐—œ๐—ฃ๐—” ๐—˜๐—ก ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—” ๐——๐—˜ ๐— ๐—”๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—œ๐—”๐—Ÿ ๐——๐—˜ ๐—˜๐—ฆ๐—ง๐—œ๐— ๐—จ๐—Ÿ๐—”๐—–๐—œร“๐—ก ๐—™๐—œ๐—”๐——๐—œ, ๐—–๐—›๐—œ๐—Ÿ๐—˜ ๐—–๐—ฅ๐—˜๐—–๐—˜ ๐—–๐—ข๐—ก๐—ง๐—œ๐—š๐—ข.

Reset password

Ingrese su direcciรณn de correo electrรณnico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseรฑa.

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Ingresa con e-mail

Comience con su cuenta

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Al hacer clic en el botรณn ยซINSCRIBIRSEยป, acepta los Condiciones de uso y Polรญtica de privacidad
Powered by Estatik