๐„ฬXITO TOTAL EN LA 8va FERIA DE LA FRUTILLA PELLUHUE 2024.

El pasado fin de semana, la Plaza de Armas de Pelluhue vibrรณ con la magia de la 8va Feria de la Frutilla. La alcaldesa, Marรญa Luz Reyes Orellana, inaugurรณ el evento junto al delegado presidencial provincial, Claudio Merino Neira, y los Consejeros Regionales Juan Andrรฉs Muรฑoz Saavedra y Daniel Bustos Leal, acompaรฑados por el Concejo Municipal.
Destacados:
* Exposiciรณn Frutillera con mรกs de 60 stands.
* Artesanรญa local que reflejรณ la identidad de Pelluhue.
* Sabores Innovadores, desde chocolates hasta cervezas artesanales.
* Espectรกculos Artรญsticos y Folklรณricos con talentos locales y nacionales.
ยกRevivan los sabores y colores de Pelluhue en esta feria que celebra la diversidad y riqueza de nuestra tierra! ๐Ÿ“๐ŸŽ‰
By | 2024-02-05T14:24:53-04:00 febrero 5th, 2024|Noticias|Comentarios desactivados en ๐„ฬXITO TOTAL EN LA 8va FERIA DE LA FRUTILLA PELLUHUE 2024.

Ingrese su direcciรณn de correo electrรณnico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseรฑa.

para guardar tus casas favoritas y mรกs

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Al hacer clic en el botรณn ยซINSCRIBIRSEยป, acepta los Condiciones de uso y Polรญtica de privacidad