La maรฑana de este viernes 30 de diciembre en las dependencias de la municipalidad nuestra mรกxima autoridad Marรญa Luz Reyes Orellana recibiรณ a Glenda Bastรญas Gรณmez, Subgerente Zonal Linares-Constituciรณn de empresa Nuevosur S.A.
En la cita se trataron dos importantes puntos y compromisos a futuras reuniones; primero mejoras en la descargas de residuos en el mercado de mariscos acordando una visita al sector y al personal que trabaja ahรญ para encontrar una soluciรณn รณptima; el segundo punto es la reactivaciรณn del cobro tarifario que viene en la boleta de agua de los clientes de localidad, esto basado en las mejoras operativas en el sistema de aguas servidas.
By | 2023-01-03T08:23:54-04:00 enero 3rd, 2023|Noticias|Comentarios desactivados en ๐€๐‹๐‚๐€๐‹๐ƒ๐„๐’๐€ ๐’๐„ ๐‘๐„รš๐๐„ ๐‚๐Ž๐ ๐‘๐„๐๐‘๐„๐’๐„๐๐“๐€๐๐“๐„ ๐ƒ๐„ ๐„๐Œ๐๐‘๐„๐’๐€ ๐๐”๐„๐•๐Ž๐’๐”๐‘ ๐’.๐€.

Ingrese su direcciรณn de correo electrรณnico y le enviaremos un enlace para cambiar su contraseรฑa.

para guardar tus casas favoritas y mรกs

para guardar tus casas favoritas y mรกs

Al hacer clic en el botรณn ยซINSCRIBIRSEยป, acepta los Condiciones de uso y Polรญtica de privacidad