Inicio programa vinculo

Con cerca de 30 invitados, El día miércoles 12 de abril, se dio Inicio al taller de integración programa “Vinculo”, en compañía de la DIDECO de la I. Municipalidad de Pelluhue, Lorena Aravena Duran; Claudio Montalva Avendaño, Coordinador Regional SENAMA; José Manuel Salgado, Gestor Regional SENAMA; y don Ángel Custodio Gonzalez, Concejal de la Comuna, para dar la bienvenida a los adultos mayores que participan de este programa.
¿En qué consiste el programa? En acompañamiento continuo para las personas mayores de 65 años que ingresan del Subsistema de Seguridades y Oportunidades,  entregándoles herramientas psicosociales y ocupacional que permitan fortalecer  su identidad, autonomía y sentido de pertenencia. El programa promueve  el proceso de vinculación de las  personas mayores al entorno  y  entrega bonos de protección y prestaciones monetarias
La alcaldesa de Nuestra Comuna, María Luz Reyes Orellana, señala la importancia que tiene el apoyar al adulto mayor comprometiéndose e indicando que como municipio nos sentimos entusiasmados y motivados con el desarrollo de este programa ya que son muchos los adultos mayores de mi comuna quienes requieren ser considerados y apoyados para lograr su autonomía y participación.

By | 2017-04-19T00:38:13+00:00 abril 19th, 2017|Programas|0 Comments

Deje su comentario