YA COMENZARON LAS OBRAS DE LOS CAMINOS CURANIPE- PELLUHUE POR LAS LOMAS, RUTA QUILICURA- SALTO DE AGUA Y PUEBLO HUNDIDO- LAS CONEJAS.

Este lunes 18 de enero, en el Salón Municipal nuestra alcaldesa, María Luz Reyes Orellana, recibió a el Inspector Fiscal de la Dirección de Vialidad de la Región del Maule y a el profesional residente a cargo de la obra, quienes dieron a conocer detalles técnicos y tiempos de ejecución del asfaltado de tres caminos de la comuna de Pelluhue, la cual ya comenzó y tendrá fecha de término para agosto del 2021.

La obra contempla tres caminos; Curanipe- Pelluhue por las Lomas, la que será una importante ruta alternativa para descongestionar el balneario de Pelluhue, principalmente en época estival. Y las rutas Quilicura- Salto de Agua y Pueblo Hundido- Las Conejas, mejorando las condiciones de transitabilidad y calidad de vida de las personas que habitan el sector.

Pelluhue, Más cerca de ti

By | 2021-01-19T10:09:43+00:00 enero 19th, 2021|Noticias|0 Comments