XXI FERIA DEL MUNDO CAMPESINO PELLUHUE 2024

Durante el pasado fin de semana, Pelluhue se vistió de fiesta para recibir la vigésima primera edición de la Feria del Mundo Campesino, un evento lleno de tradición y color que atrajo a miles de visitantes.
Desde la apertura oficial con la presencia de la alcaldesa María Luz Reyes Orellana, el Delegado Presidencial Regional Humberto Aqueveque Díaz, el Concejo Municipal y la comunidad, hasta la clausura llena de alegría y gratitud, cada momento fue una celebración de la cultura campesina.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de deleitarse con una amplia variedad de experiencias, desde degustar delicias gastronómicas hasta explorar la artesanía local, pasando por disfrutar de la trilla a yegua suelta y juegos populares, además de actividades para los más pequeños con la granja educativa.
El programa artístico también deslumbró con la participación de renombradas agrupaciones musicales, incluyendo la destacada actuación de «Entremares» y el ritmo contagioso de la cueca urbana de Aparcoa, acompañada por la talentosa actriz Sigrid Alegría.
La XXI Feria del Mundo Campesino Pelluhue 2024 fue mucho más que un evento, fue una experiencia enriquecedora que reflejó la esencia y el orgullo de nuestra comunidad.
¡Gracias a todos por ser parte de esta celebración inolvidable! 🌾🎉
By | 2024-02-16T13:28:02-04:00 febrero 13th, 2024|Noticias|Comentarios desactivados en XXI FERIA DEL MUNDO CAMPESINO PELLUHUE 2024