VISITA PROTOCOLAR DELEGADO PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAUQUENES.

Una visita protocolar a la Alcaldesa María Luz Reyes, realizó este martes 22 de marzo, el nuevo Delegado Presidencial Provincial de Cauquenes, Juan Eduardo Reyes Quiroz.
En la ocasión ambas autoridades conversaron temas de gran interés para la comunidad y acordaron trabajar en conjunto para abordar los desafíos y proyectos, tanto comunales como provinciales y así lograr el avance sostenido de nuestro territorio. Así también, la cooperación mutua para conseguir que los recursos lleguen a todas las personas, de acuerdo a las políticas públicas del nuevo gobierno del Presidente Gabriel Boric Font.
By | 2022-03-22T15:25:34-04:00 marzo 22nd, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en VISITA PROTOCOLAR DELEGADO PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE CAUQUENES.