VECINOS DEL SECTOR CERROS PELADOS DE CURANIPE RECIBIERON NUEVA LUMINARIA LED.

12 luminarias se prendieron en el sector Cerros Pelados de Curanipe, este lunes 22 de febrero, lo cual fue muy bien recibido por sus vecinos.

La alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, fue quien impulsó esta iniciativa, y hoy estuvo en terreno verificado el trabajo realizado.

Es importante mencionar que este trabajo se enmarca en el Plan de Instalación de Alumbrado Público con Tecnología Led en diversos sectores de la comuna y que es financiado con recursos municipales.

Lo anterior, mejorará la calidad y distribución del área iluminada, permitiendo conseguir un ahorro significativo de energía y aumentará el nivel de luminosidad, lo que garantizará mayor seguridad para todos los vecinos del sector.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2021-02-24T08:42:49+00:00 febrero 23rd, 2021|Noticias|0 Comments