UNA GRAN NOTICIA DE MANOS DE NUESTRA ALCALDESA RECIBIERON LOS VECINOS DEL SECTOR CERRO LA PALOMA DE PELLUHUE.

Este domingo 18 de agosto, nuestra primera autoridad comunal se reunió con los vecinos del sector Cerro La Paloma de Pelluhue, para entregar personalmente la noticia del financiamiento por parte de SUBDERE del proyecto “Ampliación Redes de Agua Potable y Alcantarillado Sector Cerro la Paloma”.

Esta iniciativa ha sido un anhelado por años por los vecinos, por lo que la Alcaldesa, Sra. María Luz Reyes Orellana tomó conocimiento de ello y solicitó se pusiera el máximo esfuerzo en la postulación de los recursos obteniendo así los frutos de sus esfuerzos a través del financiamiento de dicho proyecto.

By | 2019-08-20T10:12:55+00:00 agosto 20th, 2019|Noticias|0 Comments