TRILLA A YEGUA SUELTA PELLUHUE 2020, CEREMONIA INAUGURAL.

Este sábado 1º de Febrero se realizó la Trilla a Yegua Suelta Pelluhue 2020 en la medialuna de Pelluhue. La ceremonia inaugural fue presidida por el Gobernador de la Provincia de Cauquenes Sr. Francisco Ruíz Muñoz en compañía de nuestra primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes, los miembros del Concejo municipal, las autoridades locales y los miles de visitantes que quedaron maravillados por esta antigua costumbre campesina que revivimos año a año; la calidad de los conjuntos folclóricos amenizaron la fiesta entre los que participaron fueron: Ballet folclórico del Bio-Bio, grupo Amaneceres de Talca, Conjunto Folclórico Aires de Ñuble, la folclorista Carmencita Valdés, el Humor a cargo del Huaso Clemente y Ballet folclórico Nacional BAFOCHI que coronaron la apertura y la finalización de la Trilla con un espectacular presentación, sumado a la variada oferta gastronómica y artesanía redondearon esta magnifica fiesta.

By | 2020-02-03T15:05:55+00:00 febrero 3rd, 2020|Noticias|0 Comments