TALLER “COHESIÓN GRUPAL Y PREPARATIVOS PARA EL MALÓN DE INTEGRACIÓN” 12° VERSIÓN PROGRAMA VÍNCULOS.

Este 03 de Abril del presente año, a las 11:00 horas, se efectuó el Primer Taller Grupal correspondiente al segundo año de intervención Programa Vínculos 12° Versión, en el cual se desarrolló el tema “Cohesión Grupal y Preparativos para el Malón de Integración”, asistiendo un total de 21 Adultos Mayores.

En esta oportunidad, la jornada estuvo acompañada por nuestra Alcaldesa, Sra. María Luz Reyes, quien recalcó el gran compromiso que mantiene con los Adultos Mayores de nuestra comuna, así como también los felicitó por el alto nivel de participación que mantienen constantemente en cada una de las actividades desarrolladas por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, también estuvo presente la Sra. Cecilia Peña Retamal, Encargada Comunal del Programa Vínculos y la Monitora María Goretty Yáñez Arellano, quien trabaja directamente con este grupo etéreo en sesiones individuales y grupales.
En dicho taller, los Adultos Mayores trabajaron seleccionando las temáticas a ejecutar para este año 2019, las que se detallan a continuación:

1.- Recordando nuestra historia local
2.- Una Comuna para el Adulto Mayor
3.- Redes institucionales y Comunitarias locales
4.- Planificación de actividad recreativa
5.- Encuentros intercomunales de Adultos Mayores

Estos temas, se desarrollarán durante los meses de Abril a Diciembre del presente año.
Luego, se realizaron los preparativos para lo que será el Malón de Integración, instancia en la cual se reunirán tanto la 12° versión como 13°, generando espacios de encuentro y compartir experiencias, que se ejecutará el 18 de Abril del presente año.
Para finalizar la jornada, los asistentes a dicho taller, compartieron de un desayuno amigable.

By | 2019-04-08T10:38:56+00:00 abril 8th, 2019|General, Noticias|0 Comments