SUBVENCIONES SOCIALES Y DE MEDIO AMBIENTE DEL GOBIERNO REGIONAL.

Este jueves 28 de noviembre, en el salón principal de las dependencias de la Gobernación en la vecina comuna de Cauquenes, diferentes organizaciones de la sociedad civil de la provincia de Cauquenes recibieron Subvenciones Sociales y de Medio Ambiente del Gobierno Regional, como el Club Adulto mayor de El Laurel de las Pocillas, la Unión Comunal del Adulto Mayor y el Club de Adulto Mayor Nuevo Amanecer.

Actividad en que participó el Gobernador Francisco José Ruiz Muñoz junto a Consejeros Regionales de la Provincia Sra. María Del Carmen Pérez y Sr. Juan Andrés Muñoz, nuestra primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes en compañía del Concejal Erick Peñaloza.

By | 2019-11-29T08:15:19+00:00 noviembre 29th, 2019|Noticias, Programas|0 Comments