SERCOTEC LANZA POSTULACIÓN A LOS FONDOS DIGITALIZA TU ALMACÉN.

Almacenes digitalizados, pero sin perder la esencia del almacén de barrio. Ese es el fin de Digitaliza tu Almacén, programa de Sercotec que abrió sus postulaciones desde este jueves 25 de marzo, a las 12:00 horas, hasta el jueves 01 de abril a las 15 horas.

Este programa es un fondo concursable, que busca fortalecer a los pequeños negocios de barrio. ¿Y cómo lo hace? Entrega herramientas de gestión digital y tecnológicas para que puedan hacer crecer sus negocios.

Digitaliza tu Almacén entrega $2.350.000 para concretar las actividades detalladas en el proyecto, para inversiones y acciones de gestión empresarial, cada uno con tope específico en gastos: Gestión empresarial: Máximo $350.000 e Inversiones: Máximo $2.000.000.

Para postular deben:

– Ingresar a www.sercotec.cl y estar suscrito en el curso de capacitación en línea Almacenes de Chile, disponible en https://capacitacion.sercotec.cl.

– Completar y enviar el formulario de postulación de Digitaliza tu Almacén.

– Ser persona natural o jurídica, con iniciación de actividades en primera categoría, superior a 12 meses ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).

– Demostrar ventas netas anuales inferiores o iguales a 5.000 UF.

– Tener giro o desarrollar una actividad asociada al rubro almacén.

Para dudas y consultas pueden dirigirse al municipio y contactar a Margarita Ceballos, quien los orientará en el proceso.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2021-03-26T08:36:29+00:00 marzo 26th, 2021|Noticias|0 Comments