SEGUNDA SESIÓN CONSEJO SOCIEDAD CIVIL (COSOC) 2020

Este jueves 08 de octubre, se realizó la segunda sesión del COSOC 2020, encabezada por la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, y que contó con la asistencia de la mayoría de sus miembros. En la oportunidad, la primera autoridad comunal dio a conocer importantes proyectos que se están ejecutando en la comuna, tales como;

Mejoramiento Borde Costero Curanipe.
Salón Multiuso Pelluhue pronto a terminar.
Construcción Sede Social Caleta Blanca, la cual se amplió y estaría lista para mediados de Enero del 2021.
Construcción Sede Social Club Deportivo Curanipe, la cual tendría fecha de término para mediados de noviembre.
Estación Médico Rural Cardonal, pronto a su inauguración.
Casa de la Cultura de Pelluhue, también pronto a inaugurarse, entre otros.

Además se dio a conocer sobre la campaña preventiva impulsada por nuestra alcaldesa, de conciencia social, apoyando a comerciantes, entregándoles pendones con información sanitaria, pediluvios y adhesivos de distanciamiento para pisos. Y lo acordado para este fin de semana largo en temas de fiscalización de uso de mascarilla, distanciamiento social y medidas de autocuidado.

Hay que destacar la importante participación y colaboración de los dirigentes sociales y de distintos estamentos de la comuna

Pelluhue, Más cerca de ti

By | 2020-10-09T13:58:50+00:00 octubre 9th, 2020|Noticias|0 Comments