REUNIÓN DE PREPARACIÓN ÉPOCA ESTIVAL

Este viernes 20 de noviembre, en el Salón Municipal, se realizó una importante reunión, donde participaron la Seremi de Salud de Chanco y Cauquenes, la oficina de Rentas y Patentes, distintos directivos del municipio y Carabineros, con la finalidad de establecer medidas para enfrentar la próxima época estival, relacionada principalmente al funcionamiento del comercio local y ambulante.

En la oportunidad, se revisaron los protocolos de funcionamiento de juegos de entretención y se acordó revisar medidas pertinentes para el control de playas en temporada de verano, considerando la gran población flotante que concurre a nuestra comuna.

También se mencionó realizar una nueva campaña educativa con los protocolos sanitarios para el comercio y para playas, entre otros temas de contingencia.

La idea es tener un mejor ordenamiento y cumplir con mejores condiciones para residentes y turistas.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-11-23T09:54:25+00:00 noviembre 20th, 2020|Noticias|0 Comments