REUNIÓN ALCALDESA, GOBERNADOR Y EMPRESAS VIALES.

En horas de la mañana de este jueves, la Alcaldesa Sra María Luz reyes Orellana en conjunto con el Gobernador Provincial Sr. Francisco José Ruiz Muñoz , Comisario de Carabineros Chanco, Jefe Provincial de Emergencia, representantes de MOP, empresas viales, Oficina de emergencia Comunal y funcionarios municipales sostuvieron una mesa de trabajo enfocada en dar solución a temas relacionados con las rutas que unen la Comuna de Pelluhue las cuales serán intervenidas por las empresas encargadas del mejoramiento de las carpetas asfálticas, como aquellas que se encargan de la mantención periódica de los caminos rurales y carreteras de nuestra comuna.

La primera autoridad comunal manifestó su preocupación por la demora en el inicio de los trabajos ya que se aproxima fiestas patrias donde gran cantidad de vehículos circularán por las rutas costeras además de la pronta llegada de la temporada estival.
Las empresas viales manifestaron su compromiso en dar una pronta solución a los baches de la ruta que une Pelluhue y Curanipe, además de realizar un mantenimiento a la ruta alternativa Las Lomas que une ambas localidades.

By | 2019-08-16T09:18:55+00:00 agosto 16th, 2019|Noticias|0 Comments