REPRESETANTES LOCALES DE BOBYBOARD SE REUNEN CON ALCALDESA DE PELLUHUE.

Los chicos del Club de Bobyboard SQR (Soraya Quinta Riveros) de la comuna, se reunieron este martes con la Primera Autoridad Sra. María Luz Reyes y el Concejal Erick Peñaloza, para informar a afinar detalles de la primera fecha del circuito sureño, que se realizará el sábado 29 y domingo 30 de junio, en la playa “La Gotera” de Pelluhue.

En la reunión estuvo presente Jonathan Vergara Verdugo Presidente del Club y la competidora local Francisca Valladares Osores, quienes recibieron las felicitaciones y apoyo de la Alcaldesa para el éxito del campeonato. Asimismo, se vio la posibilidad de tramitar una subvención para financiar el traslado y estadía de nuestros representantes en las próximas fechas del Circuito Nacional y para el mundial que se realizará próximamente en Antofagasta, donde participará uno de los máximos exponentes locales de esta disciplina deportiva, Reimundo Quintana Riveros.

By | 2019-06-25T13:55:32+00:00 junio 25th, 2019|Noticias|0 Comments