REPORTE FIN DE SEMANA FIESTAS PATRIAS FISCALIZACIONES AL USO DE SEGUNDA VIVIENDA Y DE MASCARILLA EN PELLUHUE

Este fin de semana largo, se realizaron nuevas fiscalizaciones al uso de segunda vivienda en diferentes sectores de la comuna, los controles estuvieron a cargo de Gobernación Provincial de Cauquenes, Seremi de Salud local, Carabineros, Policía de Investigaciones y personal municipal.

Durante la jornada se efectuó un amplio recorrido, inspeccionando a 50 viviendas, cursando 5 sumarios sanitarios, 5 infracciones por infringir la Ordenanza municipal de uso obligatorio de mascarilla en la vía pública y 1 local de juegos de azar clausurado.

Con estas inspecciones y otras medidas sanitarias se busca minimizar posibles contagios de COVID-19.

By | 2020-09-21T14:06:31+00:00 septiembre 21st, 2020|Noticias|0 Comments