PRIMERA FERIA GASTRONÓMICA DE IDENTIDAD COSTA MAULE SUR.

Este viernes 3 de enero, se inauguró la 1ra Feria Gastronómica de Identidad, Costa Maule Sur en la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe, la ceremonia contó con autoridades como el Gobernador de la Provincia Sr. Francisco Ruíz Muñoz, el Senador de la República Sr. Rodrigo Galilea, nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes y los miembros del Concejo Comunal.

Una gran muestra gastronómica, de artesanía de toda la región y shows artísticos que animan esta hermosa y exquisita fiesta, con manjares y productos creados por empresarios locales . Este evento es organizado por la agrupación de Turismo y Comercio de Pelluhue, cofinanciado por SERCOTEC y apoyado por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue.

By | 2020-01-06T07:37:29+00:00 enero 6th, 2020|Programas|0 Comments