PREMIACIÓN CAMPEONATO DE BODY BOARD RAYEN LAFKEN, 3º FECHA CIRTUITO NACIONAL FEMENINO, PELLUHUE 2019.

Con gran éxito culminó la 3era fecha del Tour femenino chileno de Bodyboard 2019 , avalado por la Federación Chilena de Bodyboard, llamada «RayenLafken» (flor de mar en mapudungün). organizada por el club de bodyboard «SQR» y su team femenino Rayen Lafken, liderado por Claudia Henriquez, las cuales son apoyadas por él Pdte. del Club, Andrés Vergara.
Más de 30 competidoras provenientes de Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Maitencillo, Viña del Mar, Quintero, Él tabo, Santiago, Concepción, coronel, Cocholgue, Tomé, Dieron vida a dos días de competencia el sábado 27 y domingo 28 en playa los botes, previo al lanzamiento oficial del día viernes 26 ocurrido en Hostería Curanipe, donde participo la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, y los miembros del Concejo Municipal, la directora de Desarrollo Comunal Sra. Lorena Aravena y jefe de Depto. de deportes Sr. Roberto Ponce.

Este evento rompió récord de premio en efectivo, gracias al aporte municipal de un millón de pesos repartidos en categoría open pro, donde él primer lugar se llevo 500mil pesos.
Con esto nuestra comuna se potencia como la capital sureña del body board, apoyados por la municipalidad y él comercio local.

Resultados oficiales

OPEN PRO

1ER lugar Anais Veliz, Quintero.
2DO lugar Paloma Freyggang, Viña del Mar.
3ER lugar Danicelly Vallejos, Antofagasta.
3ER lugar Emilia Herrero, Maitencillo.

AMATEUR

1ER lugar Emilia Herrero, Maitencillo.
2DO lugar Vivíana Araya, Iquique.
3ER lugar Naim Bustorf, Iquique
4to lugar Anita Arriaza, Él Tabo.

By | 2019-07-30T09:00:55+00:00 julio 30th, 2019|deporte, Noticias|0 Comments