«POBLACIÓN CRÓNICA Y NUESTROS PACIENTES POSTRADOS RECIBIRAN SERVICIO DE EXÁMENES CLÍNICOS RUTINARIOS EN SUS DOMICILIOS»

Gracias a convenio firmado por nuestra Alcaldesa Sra María Luz Reyes Orellana con Laboratorio San Rafael, desde el dia lunes la toma de muestra de exámenes para nuestros pacientes crónicos y postrados será realizada en sus domicilios.

Nuestra alcaldesa señaló: «Seguimos sumando medidas de protección para nuestra población de riesgo frente al Corona-Virus, hoy he firmado este nuevo convenio que permite que toda nuestra gente Crónica y Postrada pueda recibir el servicio de toma de muestra para exámenes rutinarios en sus domicilios, esta medida no tendrá costo para nosotros gracias al convenio que acabamos de firmar, la idea sigue siendo exponer lo menos posible a nuestra gente.»

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-04-13T09:00:18+00:00 abril 13th, 2020|Noticias, salud|0 Comments