PLAN MÉDICO VETERINARIO EN TU MUNICIPIO

Cumpliendo con el compromiso con la comunidad, nuestra alcaldesa María Luz Reyes Orellana, dispuso hasta febrero del 2021, una consulta de atención veterinaria primaria, totalmente gratuita, en dependencias de la Ilustre Municipalidad de Pelluhue, donde podrán solucionar problemas de baja complejidad de sus mascotas.

Lo anterior, contribuirá a dar cumplimiento a las nuevas políticas públicas nacionales dedicadas a la tenencia responsable de animales.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas.

Hay que destacar que esta iniciativa es financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional SUBDERE y se enmarca en el Programa de Tenencia Responsable de Animales de Compañía (PTRAC).

Para dudas y consultas pueden contactarse con el veterinario a cargo Diego Poblete al siguiente número +569 8281 31 24.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-11-25T16:32:24+00:00 noviembre 25th, 2020|Noticias|0 Comments