PLAN COMUNAL DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN TERRENO

Empresas Arauco en coordinación con el Municipio, representado por el Encargado Comunal de Emergencias y CONAF, dieron el punta pie inicial de un plan local de prevención de incendios forestales en las localidades de Ramadilla, Canelillo y Copiulemu, el que busca crear acciones preventivas, educar para la prevención y una reacción coordinada en caso de incendios forestales en la comuna.

Una de las primeras iniciativas es el levantamiento de los puntos críticos del sector rural la cual se realizo en compañía de los vecinos, con la finalidad de poder intervenir ya sea con recursos de la empresa privada o Municipales. Esta Red de Prevención Comunitaria ya se esta ejecutando en otras juntas de vecinos de la comuna quedando por conformar los de otros sectores.

By | 2017-10-30T07:38:06+00:00 octubre 30th, 2017|Noticias|0 Comments