PATRULLA DEL EJÉRCITO REFORZARÁ EL CUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS SANITARIAS Y LOS HORARIOS DE TOQUE DE QUEDA EN LA COMUNA DE PELLUHUE

Este sábado 9 de enero, el Teniente Coronel Mauricio Ibarra, se reunió con el Gobernador y el encargado de Protección Civil y Emergencias del municipio, por especial encargo de la alcaldesa de Pelluhue, con la finalidad de saber cómo está la situación actual en la comuna y que es lo que se viene para más adelante.

En la oportunidad, se dio a conocer que se dispondrá de una patrulla de funcionarios del Ejército para reforzar el cumplimiento de las normas sanitarias y los horarios de toque de queda.

Hay que destacar que nuestra alcaldesa, María Luz Reyes, dará las garantías para que el Ejército pueda pernoctar en la comuna, teniendo por objetivo prevenir posibles contagios de COVID-19 y así proteger a la comunidad.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2021-01-11T07:46:27+00:00 enero 11th, 2021|Noticias|0 Comments