MUNICIPALIDAD DE PELLUHUE TRABAJA EN NUEVOS PROYECTOS.

De acuerdo a lo solicitado por la alcaldesa, María Luz Reyes, la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) se encuentra trabajando en diferentes proyectos que van en directo beneficio de nuestros vecinos de la comuna.

Hace una semana anunciamos sobre la construcción de una Piscina Municipal y el mejoramiento de dos plazas en etapa de postulación, hoy queremos contarles de cuatro proyectos más en carpeta, que de ser aprobados serían financiado a través del Fondo Regional de Iniciativa Local Fril del Gobierno Regional, y que permitirán otorgar un espacio de calidad a la comunidad, los cuales se detallan a continuación:

CANCHAS DE PASTO SINTÉTICO EN; CARDONAL, QUILICURA EL REY Y POBLACIÓN BUENA VISTA.
Las tres canchas consideran la instalación de pasto sintético, sistema de drenaje en el terreno existente, cierres perimetrales, sistema de iluminación, construcción y reparación de graderías.
Cardonal tendría una superficie de 1752.70 m2; Quilicura, El Rey, una superficie de 605.55m2; y Buena Vista 620.00 m2.

CONSTRUCCIÓN CENTRO DIURNO ADULTO MAYOR.
Se ubicaría en el terreno del Ex-Retén de Carabineros Pelluhue y considera una superficie edificada de 175,42 m2.
Este proyecto fue elaborado de acuerdo a los requerimientos programáticos exigidos por el Servicio Nacional del Adulto Mayor, y contemplaría accesos y servicios higiénicos con accesibilidad universal.

Sin duda, estos importantes proyectos permitirán mejorar la infraestructura, entorno y dar una mejor calidad de vida a nuestra comunidad.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-08-11T08:50:34+00:00 agosto 11th, 2020|Noticias|0 Comments