En el marco de la emergencia agrícola por sequía que afecta a gran parte del territorio nacional, la alcaldesa María Luz Reyes se hizo presente en la entrega estanques de 5.400 litros, mangueras, motobombas y fertilizantes a 41 pequeños y medianos agricultores, que no estén inscritos en INDAP.
La primera autoridad, manifestó que «Este es un beneficio que lo gestionamos a través del ministerio de Agricultura, y que viene para aquellos agricultores que no pertenecen a los programas de Indap ni de Prodesal, así que estamos muy contentos por ellos, es una gran ayuda para disminuir los graves efectos de la crisis hídrica que estamos viviendo en la comuna de Pelluhue. Así que esto es un gran beneficio para ellos».
Esta ayuda se suma a la entrega de más de 2.000 sacos de alimentos que recibieron pequeños crianceros de animales a fines del año pasado, lo que se traduce en una inversión de más de 940 millones de pesos para 120 agricultores de nuestra comuna.
By | 2022-01-21T08:57:48-04:00 enero 21st, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en MINISTERIO DE AGRICULTURA HIZO ENTREGA DE INSUMOS A 41 AGRICULTORES DE LA COMUNA DE PELLUHUE.