MESA FORESTAL EN LAS PETACAS

Como parte del programa de Prevención de Incendios impulsado por la Sra. Alcaldesa María Luz Reyes Orellana por intermedio de la Oficina de emergencia y protección civil del Municipio en conjunto con la Red de Prevención Comunitaria y la Mesa Forestal ayer se realizó en el sector de las Petacas una simulación de Incendio forestal en el sector donde participó la comunidad, Carabineros y Bomberos con la finalidad de ver los protocolos de actuación en caso de una emergencia.

Además el Municipio comprometió su apoyo junto a los profesionales de Emergencia para colaborar como parte activa en la prevención entregando recomendaciones además de una señalética de PUNTO DE ENCUENTRO que permita organizar a todos los vecinos cuando la situación lo requiera.

By | 2019-12-31T10:06:39+00:00 diciembre 31st, 2019|Noticias|0 Comments