MEJORAMIENTO CALLE COSTANERA DE PELLUHUE

Nuestra alcaldesa, María Luz Reyes, recibió una importante noticia, donde el Ministerio de Desarrollo Social, aprobó técnicamente el proyecto de “Mejoramiento de la calle Costanera de Pelluhue”, con un financiamiento de 510 millones de pesos.

Este proyecto permitirá a nuestros habitantes y turistas disponer de una zona en la cual se podrán desplazar con seguridad y fluidez. Es importante mencionar, que la calle Costanera, se encuentra junto al Parque Costanera, la cual da acceso al mismo parque y a la playa principal de la comuna.

Lo anterior, vendría a complementar un conjunto de obras que forman parte del Plan de Reconstrucción Estratégico Sustentable de Pelluhue, definido a raíz del sismo y posterior tsunami del 2010, además de ser incluido en el Plan de Gestión Territorial para Zonas Rezagadas Secano Costero Maule 2019-2022, debidamente validado por el Consejo Regional del Maule y siendo diseñado por el municipio.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-09-22T12:17:52+00:00 septiembre 22nd, 2020|Noticias|0 Comments