MANIPULADORAS DE ALIMENTOS FUERON HOMENAJEADAS EN EL LICEO PELLUHUE

Cada año, el último viernes de octubre se celebra el Día de la Manipuladora de Alimentos, por lo que el Liceo Pelluhue quiso aprovechar esta instancia para rendir un merecido homenaje a las tías que cada día entregan con dedicación y cariño sus servicios a los estudiantes.
Durante la ceremonia la alcaldesa María Luz Reyes, destacó el trabajo que realizan las manipuladores en los distintas unidades educativas de nuestra comuna, quienes día a día desarrollan esta labor con gran compromiso y dedicación y ponen todo su esfuerzo en preparar las diferentes raciones que permiten alimentar a nuestros niños y niñas, tanto en el desayuno, como en la hora de almuerzo.
El acto conmemorativo incluyó números artísticos preparados por los profesores, alumnos y apoderados, para agradecer un trabajo silencioso, y muchas veces, poco reconocido, pero que se hace día a día con mucho amor y dedicación. Muchas Felicidades!
By | 2022-10-26T13:48:34-04:00 octubre 26th, 2022|Noticias|Comentarios desactivados en MANIPULADORAS DE ALIMENTOS FUERON HOMENAJEADAS EN EL LICEO PELLUHUE