LICEO PELLUHUE INAUGURA OBRAS DEL PROGRAMA “MEJOR ESCUELA”

Con la presencia de importantes autoridades encabezadas por el Delegado Presidencial Provincial Claudio Merino Neira, la alcaldesa María Luz Reyes, Seremi de Energía Erika Ubilla, Concejales, Director del Liceo, invitados especiales y la comunidad educativa, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración del proyecto de Mejoramiento de Infraestructura Escolar Pública “Mejor Escuela”, financiado por el Ministerio de Energía, con una inversión total de $ 334.404.256.
El proyecto contempló aislamiento térmico en muros y cielos, trabajos de conservación y recambio de ventanas termopanel, lo que busca optimizar las condiciones ambientales y promover el uso eficiente de la energía al interior de la salas de clases, transformación que impacta positivamente en el bienestar de los estudiantes, docentes y toda la comunidad escolar.
La primera autoridad comunal junto con agradecer a las autoridades que gestionaron los recursos, destacó que los estudiantes podrán desarrollar sus actividades escolares en un espacio más cálido y acogedor, lo que va a permitir que el proceso enseñanza-aprendizaje se pueda realizar en mejores condiciones.
By | 2024-04-02T13:58:22-04:00 abril 1st, 2024|Noticias|Comentarios desactivados en LICEO PELLUHUE INAUGURA OBRAS DEL PROGRAMA “MEJOR ESCUELA”