LICENCIATURA ESCUELA GLADYS CANALES PAREDES DE CURANIPE.

Este jueves 19 de diciembre, una emotiva ceremonia se vivió en la escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe, donde se realizo la licenciatura de los alumnos de octavo básico que parten en rumbo de nuevos horizontes, la premiación de los mejores académicamente y los mejores compañeros.

Ceremonia que fue presidida por nuestra primera autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes junto a los miembros del honorable Concejo Municipal, Jefe del departamento de Educación (s) de Pelluhue Sr. Jaime Villaseñor, directores de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna, apoderados, alumnos y familia de la comunidad escolar.

By | 2019-12-20T10:12:39+00:00 diciembre 20th, 2019|educación, Noticias|0 Comments