LANZAMIENTO PLAN VERANO SEGURO EN PELLUHUE.

Este lunes 6 de enero, se llevó a cabo la ceremonia de lanzamiento del Plan Verano Seguro 2020, de la Tenencia Temporal Pelluhue, que contempla el reforzamiento preventivo en los balnearios de Pelluhue y Curanipe y los diversos sectores de la comuna.

La actividad se realizó en la costanera de Pelluhue, y contó con la presencia de la alcaldesa Sra. María Luz Reyes, el Prefecto de la Prefectura de Linares Coronel Álvaro Illanes Aguilera, el Comisario de Chanco Mayor Esteban Escobar Albert, invitados especiales, dirigentes vecinales y comunidad.

En la ocasión se presentó la nueva dotación que apoyará el trabajo preventivo durante la presente temporada, a cargo de Teniente Jocelyn Dedes Martínez, quien dispondrá de un contingente de 31 carabineros y 2 oficiales movilizados en sus respectivos carros, motos y policía montada, correspondientes a la Tenencia Temporal Pelluhue.

Por su parte, la Primera Autoridad Comunal Sra. María Luz Reyes dio la bienvenida a los nuevos funcionarios, manifestando su agradecimiento y compromiso para trabajar coordinadamente con la finalidad de brindar la seguridad y tranquilidad que nuestros residentes y turistas se merecen.

By | 2020-01-06T13:14:34+00:00 enero 6th, 2020|Noticias|0 Comments