JORNADA DE ACTUALIZACIÓN EN EL CULTIVO DE FRUTILLAS SE REALIZÓ EN QUINTA CHILE.

Este lunes 19 de agosto, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes asistió a una interesante capacitación sobre actualización en el cultivo de frutillas, realizada en la localidad de Quinta Chile, la que fue dirigida a 31 usuarios del Prodesal.

Los agricultores pudieron conocer las técnicas de preparación de suelo, plantación, riego, fertilización, fumigación o desinfección de suelo y control integrado de plagas y enfermedades, quienes recibieron instrucción teórica y práctica, a cargo del Ingeniero Agrónomo Sr. Nelson González profesional con vasta trayectoria y experiencia en el rubro.
En este contexto, la Primera Autoridad Comunal felicitó a los beneficiarios y ofreció todo su apoyo para implementar nuevas tecnologías en la producción de frutillas en nuestra comuna de Pelluhue.

By | 2019-08-21T15:20:45+00:00 agosto 21st, 2019|Noticias|0 Comments