JEFE DE DEFENSA NACIONAL DEL MAULE VISITA A ALCALDESA DE PELLUHUE PARA AGILIZAR EL INICIO DE LOS PRÓXIMOS PUNTOS PREVENTIVOS SANITARIOS

Esta mañana la alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes Orellana, recibió al Jefe de Defensa Nacional de la Región del Maule, General Luis Rojas Edwards, quien señaló prestar apoyo contactándose con Seremi de Salud Regional, para agilizar el inicio de los próximos Puntos Preventivos Sanitarios.

Hay que destacar que estos puntos se instalarán en el sector de Pueblo Hundido y Cardonal.

Además se indicó que se aumentarán fiscalizaciones donde hay mayor afluencia de público.

Se hace un llamado a la comunidad a extremar las medidas de autocuidado sanitario, ya que hoy se dio a conocer que comunas aledañas como San Javier y Maule retrocederán a Cuarentena a partir del próximo sábado 9 de enero.

Estas medidas buscan estar preparados para esta temporada estival y no retroceder de la fase 3 en la cual se encuentra la comuna de Pelluhue.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2021-01-07T15:15:56+00:00 enero 7th, 2021|Sin categoría|0 Comments