JARDÍN SOL ESPERANZA DE MATA DE BOLDO Y CHOVELLÉN SERÁ EL PRIMERO DE LA REGIÓN EN OBTENER EL RECONOCIMIENTO OFICIAL JUNJI

La alcaldesa de Pelluhue, María Luz Reyes, estuvo visitando en terreno el jardín Sol Esperanza de Mata de Boldo y Chovellén, para ver los avances técnicos para obtener el reconocimiento oficial Subtítulo 33 de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), siendo el primero de la Región del Maule que obtendrá este reconocimiento.

Cumpliendo con todas las normativas impuestas por el Ministerio de Educación, se está desarrollando el proyecto de normalización que considera aumento de metros cuadrados, implementación de nuevas áreas con calidad óptima de iluminación y ventilación, adecuación de salas de actividades y accesibilidad universal a modo de cumplir con los estándares actuales de jardines infantiles a nivel nacional.

Es importante señalar que este proyecto es financiado por JUNJI, con un monto de más de 58 millones de pesos. Y se espera su entrega para el mes de noviembre del presente año.

Pelluhue, Mas cerca de ti.

By | 2020-10-08T09:13:36+00:00 octubre 7th, 2020|Sin categoría|0 Comments