INTENDENTE REGIONAL PRESIDE ACTO Y DESFILE DE HONOR EN CURANIPE.

En la costanera de Curanipe, se llevó a cabo este lunes 16 de septiembre el acto oficial y desfile cívico militar, en conmemoración del 209º aniversario de la Independencia Nacional y Día de las Glorias del Ejército de Chile.

La ceremonia fue encabezada por el Intendente de la Región del Maule Sr. Pablo Milad Abusleme, la Alcaldesa de Pelluhue Sra. María Luz Reyes, el Director de la Escuela de Artillería y Comandante de la Guarnición Militar de la Provincias de Linares y Cauquenes Coronel Aldo Vergara Sierra; parlamentarios, concejales, jefes de servicios y autoridades comunales.

Tras el acto oficial, que contó con la presentación del Grupo Folclórico de la Escuela Gladys Canales Paredes de Curanipe y el Grupo “A los 4 Vientos”, se desarrolló el Desfile de Honor, donde las Unidades de Formación del Ejército y un destacamento de la 2ª Zona Naval, rindieron los honores de reglamento a las autoridades, junto a delegaciones estudiantiles y miembros de las organizaciones civiles, quienes desfilaron ante las autoridades, rindiendo honores a la Patria.

La Primera Autoridad Comunal, agradeció la presencia de las autoridades y las distintas instituciones civiles, uniformadas y establecimientos educacionales que participaron en el desfile e hizo un positivo balance de la celebración, destacando la masiva participación de toda la comunidad.

By | 2019-09-17T10:33:54+00:00 septiembre 17th, 2019|Noticias|0 Comments