INAUGURACIÓN SEMANA DEL ARTE, ESCUELA GLADYS CANALES PAREDES DE CURANIPE.

Este martes 12 de diciembre, en la escuela Gladys Canales Paredes de la localidad de Curanipe se desarrollo el acto inaugural de la “Semana del arte, Ciencia, Deporte y Cultura, ceremonia a la que acudió nuestra Alcaldesa Sra. María Luz Reyes y los miembros del honorable Concejo municipal Sr. Germán Arellano Yáñez, Sr. Miguel Concha Orellana, Sr. Rodrigo Concha Lara, Sr. Ángel González Valdebenito, Sr. José Padilla Lepe y Sr. Erick Peñaloza Torres, Secretario Municipal Sr. Guido Hernández Valdés, Jefe Departamento de Educación Sr. Julio González Orellana, Directora Escuela Gladys Canales Paredes Sra. Gretchen Vera Fuentes que en su discurso valoró estas instancias, que sirven para generar personas completas en todos los ámbitos de la vida y permiten que los niños se desenvuelvan en otros aspectos mas allá de lo académico.

By | 2017-12-13T09:18:45+00:00 diciembre 13th, 2017|educación|0 Comments