INAUGURACION EXITOSA DE LA FERIA COSTUMBRISTA DE SALTO DE AGUA

Con la presencia de la alcaldesa María Luz Reyes Orellana y miembros del Concejo Municipal, se dio inicio a la Feria Costumbrista de Salto de Agua.
Una jornada llena de música y delicias típicas, resaltando la autenticidad de nuestra cultura. Donde además se realizó El Encuentro de Cantores, con participantes de Linares, San Javier, Santiago y Pelluhue, financiado por el Gobierno Regional del Maule.
Feria que nos invita a descubrir la esencia de nuestra localidad a través de stands de productores, artesanos y emprendedores locales, donde cada uno refleja dedicación y talento único.
La Feria Costumbrista de Salto de Agua promete ser un encuentro enriquecedor, donde la comunidad celebra tradiciones y respalda a emprendedores locales. ¡No se pierdan la continuación mañana domingo durante todo el día!
By | 2024-01-23T07:47:50-04:00 enero 23rd, 2024|Noticias|Comentarios desactivados en INAUGURACION EXITOSA DE LA FERIA COSTUMBRISTA DE SALTO DE AGUA