IMPORTANTES PROYECTOS PARA PELLUHUE EN ETAPA DE POSTULACIÓN

Por instrucción de la alcaldesa, María Luz Reyes, la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA), se encuentra desarrollando distintos proyectos en proceso de postulación, a través del Fondo Regional de Iniciativa Local FRIL del Gobierno Regional, que permitirán mejorar la infraestructura y entorno de nuestra comuna, entre ellos destacan:

– Construcción Piscina Municipal; con una superficie de más de 540 m2, estaría ubicada en el Estadio municipal, construcción de hormigón armado y que contempla dos módulos. El primero; incluiría duchas, vestidores y baños, y el segundo; una sala de bombas para el funcionamiento de la piscina, baños para personas con movilidad reducida y sala de primeros auxilios.

– Mejoramiento Plaza las Dunas de Curanipe y Plaza Buena Vista de Pelluhue.
Ambos proyectos consideran el progreso y avance en nuestras plazas, incorporando suelo de baldosas microvibradas, nuevo sistema de iluminación, entre otros.

Cabe señalar que estas iniciativas se han ido trabajando durante bastante tiempo y van en directo beneficio de la comunidad. Esperemos que el Gobierno Regional apruebe los recursos para su ejecución.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-08-06T09:23:55+00:00 agosto 6th, 2020|Noticias|0 Comments