Ilustre Municipalidad de Pelluhue, a través de su oficina OMIL informa:

“Nueva Herramienta para el Comercio, Emprendimiento y Prestadores de Servicio, gestionado por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo.
“Market Maule” www.marketmaule.cl, es una iniciativa que busca fortalecer la economía local de la región, este instrumento fue creado por la Corporación y se estructura a través de 3 verticales:

Digitalización de Comercios: Desarrollo de una plataforma digital que permita a todos los emprendedores locales contar con presencia online de sus negocios y expandir la visibilidad de su oferta.
Difusión: Fidelizando a la comunidad a una plataforma que les permite visualizar la oferta de comercios locales, sin la necesidad de salir de sus casas.
Conexión: Simplificando, fortaleciendo y acelerando la comunicación entre personas y comercios, acercando ambos actores e incentivando la transaccionalidad.
El propósito de MarketMaule, es agrupar, visibilizar y mejorar la conectividad de la oferta comercial de la Región del Maule, dando así una vitrina digital a los diferentes comercios (emprendedores formalizados y no formalizados) que operan en la región y se han visto afectados por la contingencia sanitaria del COVID-19, fomentando el comercio y conectándolos en una comunidad local.

Si para inscribirse tienen dificultades la Oficina OMIL estará disponible para asesorar a las empresas o emprendedores, a través de su correo electrónico omilpelluhue@gmail.com

By | 2020-04-29T09:01:23+00:00 abril 29th, 2020|Noticias|0 Comments