GRAN SHOW NAVIDEÑO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA COMUNA DE PELLUHUE.

Un espectacular show navideño disfrutaron cientos de niños y niñas de las distintas localidades de la comuna, que llegaron este miércoles 4 de diciembre al Estadio Municipal “Nicanor Apablaza” de Pelluhue, donde se realizó la gran celebración de la navidad.

La actividad, fue encabezada por la Alcaldesa de la comuna Sra. María Luz Reyes quien llegó acompañada del viejito pascuero, para participar y compartir junto a los niños de los distintos juegos como tobogán tiburón, piscinas, cañón de espumas, pista para autos, entre otros.

Luego les entregaron colaciones, churros y helados, para finalizar con un entretenido show musical con los personajes navideños que con canciones hicieron bailar y cantar a todos los asistentes
Consultada la primera autoridad comunal Sra. María Luz Reyes, señaló que “Es muy importante para esta administración y su Concejo Municipal, realizar este tipo de actividades donde se reúne la familia, los niños disfrutan y todo en unión y respeto, eso es lo que hay que incentivar en nuestra comuna, que la familia tenga los espacios necesarios para poder compartir en sana convivencia y tranquilidad.

By | 2019-12-06T07:44:30+00:00 diciembre 6th, 2019|Noticias|0 Comments