GRAN CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL NIÑO EN LA COMUNA DE PELLUHUE.

Este jueves 8 de agosto, se desarrolló la masiva celebración del Día del Niño, en el Polideportivo “Rogelio Peñailillo Castro” de Curanipe, donde llegaron cientos de niños y niñas a disfrutar de una hermosa jornada, repleta de diversión y alegría, preparada por la Ilustre Municipalidad de Pelluhue.

Dentro de esta gran celebración los niños y sus familias venidos de todos los sectores de la comuna, pudieron entretenerse con diversas actividades, tales como: Juegos inflables, taca-tacas, camas elásticas, toro mecánico, pintacaritas, personajes, premios y muchas sorpresas. Además de un entretenido show que incluyó a “Soy Luna”, “La patrulla canina” y “El Show de Raúl”.

Al cierre del evento infantil, la Alcaldesa Sra. María Luz Reyes entregó colaciones, churros y cabritas a todos los asistentes, manifestando que: “Ha sido una hermosa celebración y junto al Concejo y funcionarios municipales, seguiremos trabajando para que nuestros niños y niñas disfruten su día como ellos se merecen”.

By | 2019-08-12T09:14:54+00:00 agosto 12th, 2019|Noticias|0 Comments