GOBIERNO REGIONAL APRUEBA RECURSOS PARA LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO “CONSTRUCCIÓN SEDE MULTIPROPOSITO CARDONAL, PELLUHUE”.

En sesión realizada la tarde de este 18 de Junio el Consejo Regional de Maule aprobó $ 80.331.000 (Ochenta millones trescientos treinta y un mil pesos) para la ejecución del proyecto “Construcción Sede Multipropósito Cardonal, Pelluhue”.

La infraestructura comprende 125,24 M2 de construcción en albañilería confinada, piso de cerámica al igual que los baños y cocina con sus respectivos accesorios, acceso universal y cierre perimetral.

La Alcaldesa Sra. María Luz Reyes expresó al respecto: “Quiero dar las gracias a nuestro Intendente y Consejeros Regionales por el apoyo que le entregan a esta Alcaldesa…., ahora haremos las gestiones necesarias para agilizar el proceso de licitación para la pronta ejecución de esta sede que además tendrá algunas dependencias para la atención primaria de salud, que tanta falta hace en esta localidad”

By | 2019-06-19T09:58:21+00:00 junio 19th, 2019|Noticias|0 Comments