SEREMI DE ENERGÍA PRESENTA PROGRAMA CASA SOLAR QUE FACILITA EL ACCESO A PANELES CON SISTEMAS FOTOVOLTAICOS

Este miércoles 07 de octubre, en sede sector Las Canchas, se desplegaron diversos servicios públicos, para atender inquietudes de la comunidad, donde participaron el Gobernador provincial de Cauquenes, Francisco José Ruiz Muñoz; la Seremi de Energía, Anita Prizant; funcionarios municipales; oficina IPS, Serviu Cauquenes; dirigentes y vecinos de Pelluhue.

En la oportunidad la Seremi de Energía dio a conocer el programa “Casa Solar”, financiado por el Ministerio de Energía y ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética, que permite la compra agregada de sistemas fotovoltaicos residenciales en el marco de la ley 21.118, que busca disminuir el gasto de energía eléctrica de las familias de ingresos medios del país. Y que además contempla el cofinanciamiento estatal variable para viviendas con un avalúo fiscal de hasta 3 mil UF.

Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos:

– Ser dueños de una vivienda o arrendatarios con autorización del dueño.

– Certificado de avalúo fiscal

– Boleta de electricidad

– Tipo de techo que posea la vivienda.

Para mayor información pueden ingresar a www.casasolar.cl donde deben rellenar un formulario que se encuentra en línea o comunicarse directamente con el Departamento de Vivienda de la Municipalidad al 732 636732 anexo 2.

Pelluhue, Más cerca de ti.

By | 2020-10-09T15:21:36+00:00 octubre 8th, 2020|Noticias|0 Comments

Deje su comentario